El aficionado piensa en el equipo, el profesional en el dinero y el maestro en la luz
TRADUCTOR
lunes, 16 de julio de 2012
Tirada por los suelos
Rastro madrileño, este domingo por la mañana. Me la encontré tirada por los suelos y me enamoré al instante, pero al preguntar el precio se me pasó el amor de golpe. :)
Muy buen retrato a esta muñeca. Seguro que mover no se ha movido para que le quitases esa foto. Por otra parte darte las gracias por tu visita a mi blog y por hacerte seguidor. Espero que mis fotos te gusten y ojalá que no te defraude mi trabajo. Un saludo.
jajajajaja, eso suele pasar...le echas el ojo a algo y después el chafón al ver el precio... siempre me han dado un poco de mal rollo este tipo de muñecas. saludos.
No me lo puedo creer: el amor no tiene precio. Se me ocurre que si no te conceden su mano por las buenas y siempre que ella te corresponda, podrías raptarla como en los viejos tiempos...
Que bonita!!! es para enamorarse sin pedir precio :))) tienes muy buen gusto
ResponderEliminarUn abrazo trankilo
Muy buen retrato a esta muñeca. Seguro que mover no se ha movido para que le quitases esa foto.
ResponderEliminarPor otra parte darte las gracias por tu visita a mi blog y por hacerte seguidor. Espero que mis fotos te gusten y ojalá que no te defraude mi trabajo. Un saludo.
É uma boneca bonita.
ResponderEliminarPorém a foto causa espanto.
Beijos!
tiene una expresión muy peculiar, como si se estuviera mordiendo el labio.
ResponderEliminarbuena foto! saludos :)
jajajajaja, eso suele pasar...le echas el ojo a algo y después el chafón al ver el precio...
ResponderEliminarsiempre me han dado un poco de mal rollo este tipo de muñecas.
saludos.
No me lo puedo creer: el amor no tiene precio. Se me ocurre que si no te conceden su mano por las buenas y siempre que ella te corresponda, podrías raptarla como en los viejos tiempos...
ResponderEliminar