TRADUCTOR
jueves, 2 de agosto de 2012
Salvando a Cuba vestido de Armani
Erase una vez, un niñato guapo de los ambientes de la C. Serrano, que con ropa finolis comprada en las tiendas de la milla de oro y carnet de partido facha y santurrón, se marchó a Cuba para salvarla de las garras del comunismo malvado y terminó metido en un buen lio con dos muertos de por medio y un futuro mas incierto que el de Tedi Bautista e Iñaki Urdangarin juntos. Desde este blog le deseo un feliz veraneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz verano, no te olvides la camara,jeje.
ResponderEliminarCon tu permiso, te lo cojo prestado. Saludos.
ResponderEliminarsi esto lo hubiera echo un agente de fidel,no lo hubiera echo tambien para cargarse de un plumazo a estos dos tipos
ResponderEliminarsi esto lo hubiera planeado algun agente de fidel,no le hubiera salido tan bien como a este imbecil de las juventudes peperas
ResponderEliminaresperemos que le siente bien el tropico a la sombra
Sacaram Angola nos anos 75 e por aí fora!
ResponderEliminarApresenta aqui fotos bastante expressivas tal com a os turistas tão importantes na economia. Gosto de retratar pessoas mas depois vem reclamar da privacidade, já aconteceu no meu blogue.
É impressionante como o ser humano muda. Na natureza, existem fêmeas e machos os outros são defeitos que se adquirem.
Boas fotos.
Abraço
Se eu não fosse brasileira, queria ser "Cubana"!!!!!!
ResponderEliminarBeijos!!
Hombre, uno no se puede alegrar de una cosa tan horrible (en todos los sentidos) como ésta. Pero mentiría si no reconociese que en los últimos tiempos he pensado mucho en ello, casi cada día. Y también mentiría si no reconociese que siempre se me viene una escena de Mogambo a la cabeza, un monólogo en el que Ava Gardener está enfadadísima. No sé por qué, estoy segura de que lo recordarás. Abrazos.
ResponderEliminar